Dime como tienes el pie y te revelaré tu personalidad oculta

Los pies, una de las partes del cuerpo que muy pocas personas cuidan, pero que otras si lo hacen y muy bien,

tienen secretos ocultos que van a ser revelados.

No, no te estamos mintiendo, pues resulta que la forma de tus pies te puede revelar cualidades acerca de tu personalidad, y aunque te suene probablemente divertido, este test que hoy te traemos se puede agrupar por patrones las cualidades de las personas.

Danos unos minuticos de tu tiempo para ayudarte a conocer más acerca de tus pies y de las cualidades acerca de ti que estos te pueden decir.

Esperamos que sigas leyendo este post divertidísimo, ya que después de todo no todos los días ves tus pies ¿o sí? Disfrútalo

Conoce más sobre ti con solo mirar tus pies

  • Si tu pie es griego: Esto demuestra que eres sociable pero de carácter fuerte, tienes un liderazgo natural. Te pueden considerar como un perfeccionista, aunque no lo aparentes te gusta que te admiren. Eres creativo, perseverante y sobre todo sales victorioso en todas y cada una de tus batallas.
  • Si tu pie es cuadrado: Eres experto en escuchar a las demás personas y más cuando de sus problemas se trata, siempre tienes un consejo o una palabra de aliento acertada. Valoras a las personas por como son y no por su dinero, si criticas pues siempre serán críticas constructivas, por lo que serías un maravilloso líder.
  • Si tu pie es egipcio: Quiere decir que tu imaginación es muy grande y vas como colibrí en muchos proyectos, siempre hablan de ti, puedes llegar a ser el número uno en todo lo que te propongas y si algo es de tu interés nadie te lo quita de la cabeza
  • Si tu pie es romano: Tienes un espíritu aventurero, te gustan los riesgos y el emprendimiento, eres carismática y realmente todos te quieren y te tienen cariño. Aún si te sientes mal siempre estás ahí para los demás, eres extrovertida sin embargo te apena saber mucho sobre lo que los demás dicen de ti.

Este ha sido el test de hoy ¿cuál es tu pie? Esperamos que ahora sepas más acerca de ti. No olvides compartir con tus amigos y familiares para que ellos también se diviertan conociendo más acerca de las cualidades de su personalidad.

Comments

comments