Dieta Uglov: Una vía ideal para bajar 5 kilos en 10 días

La realidad es que actualmente estén muchísimos tipos de dietas diferentes, que mezclan distintos alimentos

y hábitos, existen también muchas maneras de llegar a ellas ya que con el internet podemos buscar información de lo que sea a pesar de que existan libros también que nos enseñen.

Otras personas suelen acudir a nutricionistas o dietistas que los aconsejen en un estilo de vida más balanceado, pero lo cierto es que no es necesario llegar a hasta ese punto para bajar de peso ya que hoy nosotros te enseñaremos una dieta muy efectiva y sana para que llegues hasta tu peso ideal.

La dieta lleva por nombre Uglov ya que fue creada por el profesor Fedor Uglov quién logró vivir 103 años manteniendo siempre una buena salud, una mente sana y una fuerza incomparable. Incluso este llegó a ganar un Record Guinness al cirujano practicante más viejo de Rusia.

Todos queremos lograr bajar de peso y muchas veces llega a frustrarnos ya que no es tan fácil como nos gustaría pero gracias a esta dieta no te tendrás que preocupar más ya que es muy efectiva y fácil de realizar. Continúa leyendo y comienza a cambiar tu vida a partir de hoy.

Pasos para la dieta Uglov

El secreto del doctor Uglov para su condición física se basaba en:

-Actividad física y mental

-No alcohol ni tabaco

-Restricción de potencia

-Ser estricto en el régimen de trabajo y descanso

-8 horas de sueño al día

-Ejercicios físicos constantes

Su secreto era no eliminar el exceso de calorías si no siempre tener un balance, este recomendaba comer junto a un reloj pero lo cierto es que puedes adaptarla a tu  vida cotidiana.

-9:00am Una taza de té negro o café con muy poca azúcar

-11:00am Comer 1 huevo duro con 8 frutas, preferiblemente ciruelas remojadas en agua.

-2:00pm 200gr de carne, 100gr de repollo fresco o cocido y 1 naranja.

-5:00pm 30gr de queso sólido, una manzana o naranja.

-8:00pm Un vaso de kéfir o de leche cuajada baja en grasas.

Como ves es una dieta extremadamente simple y si lo cumples durante 10 días al pie de la letra y con constancia te aseguramos que perderás muchos kilos en el proceso en especial de la barriga y cintura. Tu cuerpo en general se sentirá mucho más saludable y fuerte. Procura combinarlo con un poco de ejercicio para mejores resultados.

Comparte con tus amigos y comiencen juntos este nuevo régimen dietético para lucir sus cuerpos esbeltos.

Comments

comments