Descubre cómo aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero

El nervio ciático es uno de los nervios más grandes que nuestro cuerpo puede tener y que por diferentes motivos algunas

veces se inflama, causándonos un dolor en la parte baja de la cintura que nos llega hasta las planta de los pies, es un dolor algo fuerte y desagradable, pues nos dificulta el caminar.

Este nervio recorre los músculos que se encuentran en los glúteos y la pelvis, y nace en la parte baja de la espalda. Debido a su extensión por el cuerpo, es uno de los nervios que más problemas puede tener.

Este tipo de dolores, que involucran a este nervio, mayormente se asocian con los signos de la edad, y pues se cree que solo las personas mayores lo padecen, sin embargo  puede aparecer en personas jóvenes incluso, pues estos dolores no se originan, sino que solo por un mal movimiento, que es el que causa esa molestia.

Estos dolores se pueden tratar con medicamentos y tratamientos, pero pueden llegar a ser muy costosos, y no muchos tienen la posibilidad de obtenerlos, sin embargo existen muchos remedios naturales que te pueden ayudar a solucionar este problema, y hoy te traemos uno de ellos.

Prueba este remedio y dile adiós al dolor en la ciática

Primero que todo debes saber que el dolor de la ciática se reconoce ya que la sensación de dolor es similar a la de un pellizco  muy grande que puede causarnos hasta incomodidad al estar de pie durante mucho tiempo, incluso al sentarnos o movernos.

Es por eso que la mejor alternativa es utilizar un tratamiento cuya finalidad sea penetrar la piel y logre relajar los músculos  y asimismo los nervios.

Para preparar este remedio necesitaremos:

  • 10 litros de agua tan caliente como puedas soportar
  • Una pizca de sal, marina preferiblemente
  • Medio litro de vinagre de sidra de manzana

Preparación y uso

Solo debes añadir el agua en un recipiente donde puedas sumergir tus pies, y luego dejarás que ahí reposen hasta que el agua se ponga fría.

Una vez se enfríe el agua, seca tus pies de inmediato y vete a dormir, y no camines descalzo un día después de este tratamiento

Se recomienda realizar este tratamiento una vez a la semana y siempre antes de dormir.

Si haces este tratamiento, en poco tiempo verás los resultados, ya no te dolerá tanto.

No olvides compartir esta información.

Comments

comments