Cuidó a su esposo enfermo 20 años – cuando muere, el hijo la llama y le da la sorpresa de su vida!!

Muchas parejas de hoy en día no funcionan tanto como las de hace algunas décadas, y existen casos en los

que si uno de los dos se enferma la relación se destruye pero eso no es lo que sucede en esta historia.

Esta historia trata de Carla Brooks una mujer que amó a su esposo, Karl, hasta la muerte pues este hacía 20 años había sufrido un infarto cerebral y ella lo cuidó durante todo ese tiempo, con gran devoción, día con día.

Karl falleció el año pasado y Carla pues comenzó a sentir que su vida había perdido sentido y fue aquí donde a su hijo se le ocurrió una idea fantástica, que estamos seguros que te va a encantar.

Si quieres conocer más acerca de esta historia te animamos a seguir leyendo este post que hoy hemos preparado para ti, esperamos que te guste, pues es una maravilla.

Una maravillosa sorpresa le dio su hijo

La historia consiste en que el hijo de esta pareja, Barton Brooks, un día se encontraba viendo un álbum de fotos familiares y encontró unas postales que databan de 1962, y había sido su madre quien las había enviado desde Europa y fue aquí donde le surgió esta maravillosa idea.

Barton decidió invitar a su madre aun viaje por 20 países, un viaje por cada año que cuidó de su padre, con el fin de agradecerle y ayudarla a curar el corazón roto de su madre.

Barton dice que un día la llamó, a su madre, y le preguntó acerca de los planes que ella tenía ese día, y ella le respondió que visitaría algunas amigas y tomaría una siesta, y fue aquí donde la invitó a Paris.

Dice que Carla se emocionó mucho, aunque no tenía idea de que viajarían no solo a París sino a otros sitios más como Londres, Barcelona y Roma por unos varios meses; una aventura para recompensar su devota labor al cuidar a su padre.

¿Qué tal? Una maravilla de hijo ¿no es cierto? Definitivamente una de las mejores ideas que has podido escuchar, y todo con el fin de hacer feliz  a su madre nuevamente, después de la pérdida de su amado esposo.

Si te ha gustado esta historia te invitamos a compartirla con tus amigos y familiares quienes estamos seguros que les encantará.

Comments

comments