Cuando veas los resultados de aplicar coca cola en tu cabello por 10 minutos, vas a querer hacerlo todos los días.

El cabello es parte esencial de la imagen personal tanto de hombres como de mujeres, es por ello que en

el mercado de cosméticos podemos conseguir miles de productos diseñados para mejorar el estado del cabello, bien se liso, rizado, maltratado, seco o graso.

Sin duda alguna, para las mujeres el estado del cabello es un poco más relevante, pues gran parte del atractivo de ellas lo supone una buena cabellera. No siempre hablamos de cabello largo, aunque es el más deseado, pero también puede ser cabello corto o de cualquier longitud.

El hecho en este caso no es el tipo de cabello ni su largo, sino su estado, es decir, que se vea suave y manejable, en lugar de reseco y maltratado. Es por ello que aquí te enseñaremos un método increíble para que tu cabello luzca mucho mejor de forma general.

No podrás creer lo que sucede al aplicar coca cola en el cabello

Muchas personas optan por usar cremas capilares, aceites y demás tratamientos para lograr que el cabello luzca de la mejor manera, puesto que estos son los métodos que más se acostumbran, tanto para hombres como para mujeres.

Estos tratamientos pueden estar diferenciados en cuanto a función, es decir, hay algunos que propician el crecimiento, mientras que toso evitan que el cabello se caiga de forma excesiva.

Asimismo, en peluquerías y tienda conseguiremos hasta ampollas y lociones para mejorar el cabello. Pero, en este caso no nos tomaremos el tiempo de recomendarte un producto especializado de estos, sino que te daremos un truco de cuidado del cabello.

Se trata del uso de coca cola para mejorar el estado general del cabello, es decir, con este refresco podremos hacer que nuestro cabello luzca de mejor manera, más suave y manejable, independientemente de si el cabello es rizo o liso. La forma de usar la coca cola para este fin es la siguiente:

Aplica coca cola en todo el cabello, de la raíz a las puntas, deja que actúe por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Esta bebida contiene varios químicos y componentes como el ácido fosfórico, lo cual hace que la cutícula del cabello se contraiga y así este pueda lucir más suave y en caso de tener ondas, estas se pueden pronunciar de mejor forma.

Prueba este método y comparte tu experiencia con tus amigas.

Comments

comments