Cuando vayas a salir por varios días de casa nunca olvides poner una moneda en el congelador

Casi siempre puede que quede comida y la colocamos en el refrigerador ya que así se conserva de mejor

manera y podemos cocinarla cuando queramos.

Pero estamos seguros que no sabes que hacer con esa comida cuando debes salir de viaje, y es que muchas veces nos salen viajes de improviso y la comida queda en el refrigerador aunque nunca sabremos si se fue la luz y la comida que se suponía debería estar refrigerada puede descomponerse y nosotros sin notarlo la consumamos.

Bien sabemos que consumir la comida en mal estado nos puede causar diversas afecciones ya que las bacterias y demás organismos pueden estar en estas y como a nosotros nos importa tu salud hoy te traemos un truco fabuloso para que esto no suceda más.

Si quieres saber de que te estamos hablando te aconsejamos seguir leyendo este artículo que hoy hemos preparado especialmente para ti. Presta mucha atención

Un truco fabuloso y solo necesitas una moneda

Este truco aunque parezca sencillo es muy importante y es que nos ayuda muchísimo, ya que gracias a este podremos saber si la comida que esta en nuestro refrigerador se conserva en buen estado  de una manera muy precisa.

El truco consiste en colocar una moneda en el refrigerador, ya te enseñamos como.

Lo que necesitaremos será

  • 1 moneda
  • 1 taza de agua

Procedimiento

  1. Para llevar a cabo este truco solo debemos llevar la taza de agua al congelador y esperar a que solidifique.
  2. Luego que se solidifique colocaremos la moneda sobre el hielo formado y lo llevaremos al refrigerador y nos iremos de vacaciones.

Cuando regreses lo primero que debes hacer es tomar la taza donde estaba la moneda y observar su posición ¿y qué tiene que ver la posición de la moneda? Pues este factor es muy importante ya que si la moneda se movió del sitio donde la dejaste quiere decir que hubo una falla eléctrica por  lo que el hielo se descongelo y la moneda se movió de sitio y la comida que dejaste puede no estar en buen estado.

¿Y si está en el mismo lugar? esto significa que no hubo fallas eléctricas y que la comida está en perfecto estado.

Muchas veces podemos observar que la moneda se movió solo un poco y esto puede significar que hubo apagones breves y puede que algunos alimentos estén en mal estado, por lo que te aconsejamos revisarlos antes de consumir.

Pero si la moneda llegó hasta el fondo significa que el apagón fue largo y puede que todos tus alimentos se hayan dañado, lo que recomendamos en este caso es que los deseches para que evites enfermedades.

Si te ha gustado este truco no olvides compartir con tus amigos y familiares.

Comments

comments