Cuando una mujer deja de querer a un hombre entonces empezó a sentir estas 7 cosas. Despídete

Muchos hemos experimentado el amor y es que es uno de los sentimientos que más fuerza tiene en nosotros

y es el que más destaca, de hecho, este sentimiento inspira a muchos artistas para componer sus canciones o incluso hasta realizar sus pinturas.

Cuando se ama la sensación es indescriptible que simplemente no muchos quieren que se acabe porque se siente muy bien, sin embargo hay muchas veces en las que es mejor terminar los amores.

Y es que son muchas las veces en las que decimos que el amor se nota, y es por las acciones y los gestos que tiene una persona hacia la otra, lo que nos hace que notemos claramente los sentimientos que existen entre esas personas.

Pero algo similar ocurre cuando la mujer es quien deja de amar, puesto a que ella expresa con hechos lo que en su corazón guarda. Si quieres saber más acerca de las señales que da una mujer cuando deja de amar, sigue leyendo este post.

¿Ya no lo amas? piensalo bien porque es muy serio mujer

  • Si las despedidas cada vez son más cortas, ella ya no está enamorada probablemente, y es que cuando ella estaba enamorada lo único que quería era compartir contigo lo más que podía y sus despedidas eran largas y duraban mucho tiempo. Es más cuando dejan de amar el no verte representa un gran alivio. En pocas palabras ella se vuelve indiferente.
  • Si deciden salir a comer, notarás que algo ha cambiado, compartir la comida ya no es lindo, incluso cocinar en casa es rutinario en su relación, y si es que conversan, estas conversaciones son aburridas.
  • Cuando esa persona ya no te importa, pues dejas de darle importancia, así de sencillo, ya no te preocupa y no es exactamente porque no lo merezca, es solo eso, ya no te importa, ahora tu preocupación eres tu, y solamente tú.
  • Cuando el amor se va despertar al lado de esa persona ya no es especial, ya no sientes lo que antes sentías, ya no tienes esa idea de despertarlo con un beso y acariciarle mientras están en la cama. Si el amor se va, estos gestos también.
  • Si algún día el se va por un tiempo, y no te preocupa lo que haga ni lo extrañas, ya no lo amas, es más algunas veces puede que quieras que no regrese tan pronto para tu sentirte cómoda y relajada.
  • En la etapa del desenamoramiento te ilusionas con otras personas, sientes cosas pero con otras personas, es más te comienzas a imaginar tu vida junto a esas personas y no junto a tu pareja.
  • Ahora tus fantasías ya no incluyen a tu pareja, eso quiere decir que no lo ves en tu futuro, aquí claramente puedes notar que ya no lo amas.

Lamentablemente si alguna o todas estas cosas te pasan, es mejor que te vayas despidiendo, por más que duela.

Si te parece interesante este post no olvides compartirlo.

Comments

comments