Conoce a Amber Rachdi: Ella perdió más de 180 kg en sólo dos años y ahora luce increíble

Hoy en día podemos conseguir historias muy inspiradoras en internet, ya que la gente utiliza este medio

para compartir experiencia en busca de apoyo o simplemente por el hecho de incentivar y ayudar a alguien más a sentirse motivado, pues no hay mejor método de ayuda que ver que hay alguien que sí pudo lograrlo.

En este caso tenemos la historia de una chica, cuyo nombre es Amber Rachdi, ella tenía serios problemas alimenticios, pues sufría de ansiedad y depresión, lo cual la llevaba a comer sin parar y de ese modo la chica logró llegar a pesar 298 kilos.

La obesidad de Amber era impresionante y muy nociva, puesto que siquiera podía pararse por sí misma y estaba sufriendo hasta de infecciones entre los pliegos de la piel que tenía debido al exceso de grasa.

No podrás creer todo el peso que logró bajar Amber

Amber vivía con unos amigos y su novio, el cual no la abandonó en ningún momento, aunque ya siquiera pudiesen dormir juntos. Cuando esta chica se dio cuenta de la gravedad del asunto, no podía seguir adelante, ya que la obesidad excesiva solo contribuía a su depresión.

De este modo, Amber decidió acudir al programa “My 600 pounds life”. La chica de tan solo 24 años tenía que realizarse una banda gástrica, pues era el método más efectivo para evitar que ella siguiera engordando.

Para realizársela Amber tenía que acudir a otra ciudad para verse con el médico, para viajar ella tenía que pagar dos asientos de avión, cosa que la ponía muy impotente. Pero, finalmente el médico hizo un trato con ella, el cual consistía en que él solo le haría la operación si ella lograba bajar por sí misma 10 kilos.

Amber se esforzó y logró eliminar 8 kilos, por lo que el médico acepto al notar que de verdad estaba motivada y orientada a una meta. Luego de 7 meses de la operación ya la chica había perdido 42 kilos, en ese momento comenzó una dieta más fuerte y también una rutina de ejercicios, pero debido a su gran tamaño anterior, era inevitable que la piel no le colgara de forma excesiva.

La chica se realizó una cirugía para eliminar la piel sobrante y con ello rebajó un total de 86 kilogramos. Finalmente, a dos años de su evolución, Amber alcanzó el peso de 85 kilos y evidentemente lucía más sana y bonita.

Incluso se comprometió con su novio que siempre estuvo allí para ayudarla y apoyarla. Esta sin duda es una muestra de que no hay imposibles con nuestro cuerpo. A continuación, te enseñamos varias fotografías de su evolución:

Comparte y cuéntanos qué te ha parecido esta historia.

Comments

comments