Conmovió al mundo al cantarle a Juan Pablo II, y hoy falleció en Venezuela por falta de medicina

El Papa Juan Pablo II, ¿quién no lo conoció? Fue uno de los papas más queridos que más países visito, y además tenía un carisma

y se le recuerda muy bien porque en cada uno de sus viajes justo después de bajar el avión lo que hacía era besar la tierra.

Muchas eran las personas que esperaban ansiosos que el Papa llegara a su país, era recibido por millones de personas creyentes que esperaban verle y si corrían con la suerte que los tocara.

Pero hubo un niño quien a los 4 años realizó un acto totalmente conmovedor, y solamente para el Papa Juan Pablo II en su visita a Venezuela.

Pero lo que sucedió con este niño es una noticia terrible, que te invitamos a que leas este post que hoy traemos para ti, pues seguramente te interesa saber que fue lo que le pasó.

Niño que le cantó al Papa en Venezuela falleció

Como ya lo dijimos El Papa Juan Pablo II era conocido por sus viajes, tanto así que se ganó el apodo de “Papa viajero” y es que cada vez que viajaba predicaba su fe, y daba esperanza a los lugares azotados por la pobreza, pero su primera visita a Venezuela fue la que arrasó los medios de comunicación.

Esto fue popular, porque un niño de 10 años le cantó al Papa logrando conmover al mundo, todo se trata de Adrián Guacarán.

Este pequeño le cantó al Papa la canción “El Peregrino” en una presentación maravillosa seguida por muchos venezolanos que aunque no pudieron estar presentes la vieron desde sus televisores, haciendo que este performance se quedara grabado en la memoria de los venezolanos, tanto así que se convirtió en un himno de la fe, pero a Adrián el destino le guardaba otra sorpresa 34 años después.

Resulta que el cantante, presentaba dificultades para conseguir los medicamentos para tratar su problema de salud, necesitaba albúmina y aldactone, pero en el Hospital Domingo Luciani no había disponibilidad e ellos.

Ante este problema Adrián se vio en la necesidad de pedir ayuda vía Twitter buscando estas medicinas.

La esposa del cantante relata que la atención que recibió el cantante, fue muy mala tanto así que pidió  revisar si a ese hospital le estaban llegando insumos, pues al parecer dicen tener de todo pero no hay nada.

Sheila Guacarán, esposa del cantante, relata que la enfermedad se llevó a su esposo de manera repentina y que comenzó con una hinchazón muy grave en las piernas, que lo llevó al hospital, pero ni así pudo soportar.

La muerte de este cantante, dejó conmovidos a muchos, y seguramente tú eres no de ellos. No olvides compartir.

Comments

comments