Con sólo aplicar esta mezcla sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente.

Cuando nos dicen la palabra piel lo primero que se nos viene a la mente son los factores que

la afectan, como el acné o las arrugas y por supuesto el como tratar ese problemas con cremas o tratamientos estéticos que solo nos hacen gastar dinero sin obtener resultados como los que esperamos.

Y por si fuese poco estas cremas solo nos aportan cantidades de químicos que ponen en riesgo al salud de nuestra piel porque no casi siempre compramos lo que se ajusta a nuestro tipo de piel pues la desesperación por eliminar estas marcas antiestéticas en nuestra piel es mucha.

Si seleccionamos uno de los problemas que nos preocupan más, definitivamente son las arrugas, y es que estas nos hacen ver una piel vieja y es verdad pues aparecen por la falta de colágeno  ya que este se va perdiendo con la vejez.

Pero esto podemos prevenirlo o incluso reducirlo a través de unas sencillas cremas naturales que hoy te daremos para que elimines las arrugas de tus manos. Estamos seguros que te van a encantar sus resultados.

Adiós arrugas en las manos

Entre las recetas que hoy tenemos encontraremos ingredientes de fácil adquisición, es más puede que los tengas en la alacena de tu cocina. Pero para ya no darle más vueltas al asunto presta atención a los remedios caseros que te dejamos a continuación.

Huevos: De estos tomaremos solo la clara y la mezclaremos con una cucharada de miel y la colocaremos en las manos y esperaremos a que seque, y una vez que esté seco procede a lavar con agua y jabón y listo.

Papas: Herviremos las papas para luego hacer un puré al que le agregaremos dos cucharadas de aceite de oliva, leche y miel.

Esta mezcla la dejaremos en la nevera y la aplicaremos de 2 a 3 veces por semana y dejar actuar por 15 minutos y retiraremos.

Aceite de Rosa Mosqueta: Este aceite seguramente lo has escuchado pues es muy efectivo en la regeneración de la piel, lo que debes hacer es aplicar unas gotas de este aceite en tus manos y hacer masajes circulares. Esto le devolverá la elasticidad a su piel.

Cualquiera de estas tres recetas, te garantizan excelentes resultados eso sí, solo debes ser constante y seguir los pasos tal y como te los indicamos anteriormente.

Es importante que sepas que si decides realizar estas recetas, solo debes hacer una de ellas, no combines  ni alternes las recetas.

Gracias por tu atención, no olvides compartir.

Comments

comments