Como expulsar los 9 kilos de desechos atrapados en el colon el mismo día y dejarlo vacío completo

Muchas veces parte de nuestros kilos de más son causados por motivo de acumulación de desechos en el colon,

esto ocurre porque tenemos mala digestión causada a partir también de una mala alimentación, entiéndase, desbalanceada, poco sana y con carencia de alimentos nutritivos.

Cuando ingerimos una comida sana, como una ensalada o algún otro alimento cocido de manera ligera (a la plancha o al vapor en lugar de frito), nuestro cuerpo puede realizar la digestión en muy poco tiempo, tan solo un par de horas. Pero, cuando comemos comida chatarra, muchas grasas y demás, el tema es otro.

Las comidas muy grasosas o de compuestos procesados son alimentos muy complejos de digerir y estos pueden tardar hasta tres días para ser eliminados por completo, e incluso al final quedan almacenados muchos residuos y toxinas que no pueden ser digeridos, lo cual al irse acumulando es un grave problema, tanto para la salud, como para nuestro peso.

Este método natural puede ayudarte a bajar de peso y a limpiar tu colon

En ciertos casos no hace falta con tener una mala alimentación para esto, sino que también podemos sufrir del mismo resultado debido a un mal proceso digestivo, lo cual puede ser provocado por otros factores o simplemente pro causas del mismo organismo de la persona.

Por ello, nunca está de más aprender a realizar un tratamiento depurativo, que nos ayude a eliminar todas las toxinas y desecho que se acumulan en nuestro interior, ya que esto nos ayudará a mejorar muchos aspectos relacionados a todo nuestro sistema digestivo y también podremos bajar de peso. El tratamiento que te recomendaremos acá es el siguiente:

Ingredientes:

– Zumo de limón (1 unidad).

– Sábila (1 penca).

– Miel (opcional).

Preparación y usos:

Primero, extrae los cristales de la hoja de sábila, limpia para quitar toda la baba que los recubre, coloca esto en la licuadora junto al limón y la miel.

Una vez listo debes beber esta preparación al menos dos veces al día, la primera dosis se recomienda que sea en ayunas.

Comparte esta información si fue de tu ayuda y verás como juntos podremos ayudar a muchas personas.

Comments

comments