Cómo determinar la salud de sus riñones, hormonas y hígado al mirar su rostro

Nuestra cara, a demás de mostrar nuestras expresiones faciales también es capaz de darnos señales acerca

de lo que le está pasando a nuestro cuerpo internamente a través de diversas marcas que pueden aparecer.

Estas marcas nos pueden ayudar a descifrar si hay algún problema con alguno de nuestros órganos internos y todo esto es gracias al mapeo.

Así como existe el mapeo de los pies, también existe el mapeo facial que a través de la detección de problemas cutáneos puede ayudarnos a deducir desde problemas de alimentación hasta el mal funcionamiento de alguno de nuestros órganos internos.

Para que conozcas más acerca de este método hoy te hemos preparado este maravilloso post. No esperes más y sigue leyendo.

El mapeo facial y sus beneficios ¡Todo está en tu rostro!

Este mapeo se define de esta manera según la doctora Nigma Talib, una famosa especialista en el cuidado de la piel quien lo señaló en su libro “Revierte los signos del envejecimiento”, como un método que nos ayuda a darnos cuenta acerca de los excesos o problemas con nuestra alimentación.

Se le denomina mapeo, por que la cara se convierte en una especie de mapa, se divide en varias partes y cada fracción de rostro nos ayuda a diagnosticar problemas con nuestra salud en términos generales.

Según la doctora Talib podemos calificar nuestro rostro de la siguiente manera:

  • Rostro de gluten: Si tienes problemas con el gluten estos se van a notar en tu cara, y será exactamente en el área de la barbilla, incluso una especie de rubor rosáceo en las mejillas que parece una hinchazón. Procura consumir menos gluten.
  • Rostro de alcohol: Presenta líneas de expresión profundas en la zona de la nariz y los labios, también un enrojecimiento en las mejillas, ceño y nariz, además la piel se ve opaca y los párpados caídos.
  • Rostro de lácteos: Si usted consume lácteos en exceso esto puede producirle ojeras y párpados hinchados, además de una barbilla hinchada y con manchas algo blanquecinas.
  • Rostro de azúcar: Se presenta tal y como lo estás imaginando, por el excesivo consumo de azúcar. Se caracteriza por la apariencia de un rostro de color pastel blanquecino o gris, provoca arrugas en la frente y ojos ya que la azúcar adelgaza la piel y esta pierde flexibilidad.
  • En el mapeo se pueden identificar incluso problemas con el sistema digestivo gracias a la aparición de pústulas

Ahora que ya conoces más acerca de este método esperamos haberte ayudado y que te animes a compartir esta información.

Comments

comments