Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo 4 horas

Las infecciones en la garganta suelen ser muy comunes en algunas personas y existen diferentes causas

que lo provocan. Hay personas a las que les sucede con frecuencia y en cambio hay otras a las cuales no les pasa nunca. Esto depende de cada quien y de las reacciones de tu cuerpo ante los temas del exterior.

Entre las causas tenemos infecciones virales, bacterianas o por motivos no infecciosos. Puede ser directamente en la garganta o estar en el sistema respiratorio y afectar esta zona con placas de pus. Sea cual sea el motivo siempre es muy molesto y además siempre debemos prestarle la atención necesaria.

Es importante tratar el tema de inmediato ya que la misma puede avanzar hasta convertirse en un problema mayor. Usualmente acudimos al doctor para que nos recete algún medicamente que nos ayude a aliviarlo pero hoy te enseñaremos como tratarlo tú mismo en casa utilizando un remedio casero y natural.

Utilizaremos como ingrediente principal la remolacha, ya que con esta puedes depurar el organismo, es rica en flavonoides y además protege de radicales libres. Continúa leyendo y aprende a tratar las infecciones de garganta tú mismo desde casa muy fácilmente y sin complicaciones.

Remedio para la garganta y cualquier molestia que sintamos ahí

Ingredientes:

-Vinagre blanco de alcohol 9%

-1 Remolacha grande

Preparación:

Primero debes triturar muy bien tu remolacha con la ayuda de un tenedor. Por cada 250gr de remolacha que utilices vas a verter una cucharada de vinagre. Mezcla muy bien y déjalo reposar por 20 minutos aproximadamente, luego cuela y listo, ya tienes tu remedio.

Para consumirlo debes realizar gárgaras con el remedio cada 2 o 3 horas según lo veas conveniente, si el sabor no te desagrada mucho puedes tragar un poco de la mezcla para mejores resultados, de esta manera tratarás no solo la garganta si no también las vías respiratorias.

Para continuar tratando tu infección de gargantada te recomendamos hacer gárgaras con limón puro y una pizca de bicarbonato por la mañana y por la noche. También puedes calentar el agua del limón, agregar miel y hacer gárgaras con ese líquido resultante. El ajo y el vinagre de manzana también pueden ayudarte con el tratamiento de la infección.

Ya que conoces el remedio ideal para tratar tu infección de garamante no dudes en ponerlo a prueba hoy mismo. Te aseguramos que en un día tu dolor desaparecerá y tu gargantada estará como nueva. No olvides compartir con tus amigos para que todos puedan disfrutar de estos increíbles beneficios.

Comments

comments