Comencé a untar esta mezcla en mi rostro y ahora la cara de mi hija parece más vieja que la mía

La cara es una de las partes del cuerpo que nosotras las mujeres más cuidamos y es que en la piel de esta,

se reflejan los signos de la edad y hasta los provocados por las afecciones de los factores ambientales.

Para nadie es un secreto que, aunque la piel es resistente y en algunas zonas de nuestro cuerpo esta nos brinda mayor protección, por ejemplo, la piel de las manos y lo pies.

Pero, así como hay zonas fuertes, también hay zonas sensibles tales como la de los brazos, cuello o entra zona íntima, pero la más delicada es la del rostro y es por eso que merece muchísimos más cuidados para evitar que esta se dañe.

Y para que la cuides y la mantengas siempre lozana hoy te traemos una receta maravillosa que te ayudará a que tu piel se mantenga hermosa. Si quieres conocerla pues sigue leyendo este post que con mucho cariño hemos preparado para ti que te gusta lucir hermosa.

Prueba esta mezcla para tu rostro y sorprendete

Tal como te dijimos la piel del rostro es la que siempre se encuentra expuesta a diferentes factores tanto externos como el sol o a las manchas y el acné, prácticamente todo e nota en nuestra cara.

El envejecimiento como ya sabemos causa arrugas y líneas de expresión ya que nuestro cuerpo no funciona como antes solía hacerlo lo que implica cambios en nuestra piel, ya que esta no recibe los nutrientes necesarios, tal y como antes lo hacía.

Para combatir estos problemas hoy te hemos traído una receta que sin necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos médicos y cremas que solo son un conjunto de químicos, te ayudará a eliminar esas arrugas, manchas y hasta la imperfección que tu menos esperabas.

Para realizarla necesitarás:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picadas
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana
  • 200 ml de agua

Preparación

Solo debes comenzar hirviendo el agua con el perejil durante 15 minutos, luego apagar el fuego y dejar enfriar para luego agregarle el limón o vinagre de manzana y mezclar.

Esta sustancia resultante la debes almacenar en un recipiente de cristal.

Uso

Como cualquier otra loción, la aplicarás en tu cara justo antes de dormir, y en la mañana siguiente enjuaga muy bien. Recuerda que tiene limón y al este entrar en contacto con el sol puede empeorar las manchas en tu cara.

Este tratamiento lo puedes realizar hasta que tu consideres que los resultados son notables, de todas maneras, al mes ya los observarás.

No te olvides compartir esta maravillosa receta.

Comments

comments