Chica ensaña al mundo como trasformo su cuerpo y perdió 150kg de 298kg que pasaba

Todos tenemos a un amigo gordito al que queremos mucho porque se ve tierno, pero la pregunta es

¿Hasta donde es ternura y cuando comienza a ser un peligro para su vida?

El sobrepeso es un tema muy delicado pues es un trastorno alimenticio tan serio como la anorexia, bulimia, entre muchos otros pues es la adicción a la comida. Llega un punto donde la persona necesita el azúcar y no se da cuenta de cuando debe parar porque ya está demasiado gordo.

Hoy les queremos platicar de una joven que cruzó ese limite de tierna a no saludable y llegó a pesar casi 300 kilos. Poniendo su vida en riesgo y en pausa porque de hecho no podía hacer nada sin la ayuda de otras personas o de aparatos que la trasladaran a otro sitio.

Gracias  a Dios ella pudo superar este problema y estamos invitando a todo aquel que tenga sobrepeso a que lo haga también, como quiera si quiere con operación, remedios naturales, entre muchos otros.

Conoce la historia de esta chica pues es digna de admirar

Esta noticia fue trasmitida por The Daily Mail, conocido por sus noticias tan impresionantes y extravagantes hoy trae la historia de una joven que tenía que desplazarse gracias a un carrito electrico pues el sobrepeso no la dejaba moverse.

Su cuerpo era demasiado grande y de hecho usaba un cepillo especial para que su piel no se rompiera. Ella decidió participar en un programa llamado My 600lb life que en otras palabras quiere decir, mi vida de 600 libras y aunque comía mucho todos los días a medida que iba ganando peso se sentía peor.

Esta joven notó que estaba al borde de la muerte y accedió a hacerse un bypass gástrico que para los que no sepan es una reducción del estómago a tan solo un 10% de lo que normalmente es.

Antes de la operación perdió 10 kilos y se mudó a Texas para estar cerca del doctor que realizaría esta operación tan delicada. No se preocupen todo salió bien con su operación y actualmente esta chica es otra persona.

A 7 meses de la cirugía ya tenía 40 kilos menos y con esta motivación ella comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios y de vida, pues comenzó a hacer ejercicio.

Ya ha perdido demasiado peso y por supuesto se siente de maravilla pero tiene un problema que es exceso de piel, sin embargo ella comenta a la prensa que tiene sus métodos para no lastimar su piel y que en un futuro planea eliminarla de forma quirurgica con el mismo doctor que le salvó la vida.

Ella cambió su vida así que si tu solo tienes 20 o 15 kilos de sobrepeso y no te sientes conforme con quien eres, con como te ves pues tienes todas las herramientas para cambiarlo.

Comments

comments