Caballo se lanzó encima del ataúd de su amo muerto, lo que hizo luego conmovió al mundo entero

Bien sabemos que los perros son los acreedores del título del mejor amigo del hombre pero también hay muchos

animales más que han creado una conexión grandísima con sus dueños, demostrando tanta lealtad y amor por su amo.

Y esto lo decimos haciendo referencia a los caballos, y es que si tú seguro has tenido a un caballo como tu mejor amigo sabes muy bien a lo que nos estamos refiriendo cuando hablamos de lealtad y amor.

Aunque los caballos sean animales con aires de impotencia y majestuosidad, y además sean de diferentes colores y razas cuando desarrollan amistad con una persona esta puede llamar la atención de muchos.

Y eso es justo de lo que te hablaremos hoy acerca de un caballo que tanto así fue su amor por su dueño que el día en que este murió el caballo realizó un acto muy conmovedor. Si quieres saber más te invitamos a seguir leyendo este hermoso post que hoy te traemos.

¡Muy conmovedor la reacción de este caballo!

Esta historia es protagonizada por un hombre paraguayo de 34 años de edad cuyo nombre era Wagner Lima y su caballo “Sereno”, quienes habían estado juntos por muchos años y la amistad que habían desarrollado era simplemente inigualable.

Pero un día en un accidente en Brazil lo peor pasó, Wagner se cayó de una motocicleta y murió, provocando en el caballo una reacción que pocos esperaban.

Aunque Wagner fue atendido casi inmediatamente después del accidente los médicos no pudieron salvarle la vida, lo que fue un golpe duro para su familia quienes nunca imaginaron que moriría tan joven.

La familia al enterarse del suceso solo les quedó prepararse para darle santa sepultura a Wagner, tal y como lo merecía, y es por eso que Wando, hermano de Wagner llevó a “Sereno” a la sepultura sabiendo que este era muy importante para su hermano y quería que éste le acompañara hasta el final.

Una vez que el carro fúnebre ya había dado el recorrido, se detuvo y fue aquí donde el caballo se acercó al féretro como si supiese que ahí estaba su dueño y empezó a olfatearlo , y después realizó un acto que hizo que más de uno de los presentes, llorará.

Sereno se inclinó hacia el féretro e hizo un gesto que demostró el cariño que sentía por su dueño, recostó su cabeza en el féretro con una tristeza que se le notaba, y como si estuviese diciéndole a Wagner que lo iba a extrañar, hizo un gesto de despedida muy especial.

Esta fue la historia de estos grandes amigos que por la reacción del animal fue una relación muy bonita.

Estamos seguros que esta historia te conmovió y es por eso que te animamos a que la compartas para que más personas la conozcan.

Comments

comments