“Bombillos de bajo consumo” los asesinos silenciosos del hogar y ni cuenta nos damos

Los bombillos, seguramente ya sabes que los utilizamos para aportar luz a nuestros ambientes y pues

un ambiente oscuro no es muy agradable que digamos además que nos puede provocar problemas visuales al forzar mucho la vista.

Estos son más usados en nuestros hogares, pues es ahí donde al final del día regresamos y pues no es mentira que cuidamos nuestro hogar, lo más que podamos, por más esfuerzo que debamos hacer.

Pero lo más importante no es que sea bonito, sino que sea habitable, es decir, se mantenga limpio, y es de esto de lo que más nos preocupamos, de mantenerlo impecable para evitarle problemas a nuestra familia.

Pero no solo el higiene basta pues hay otros productos más que pueden estar haciéndole daño a nuestra familia y es que seguramente no sabías que los famosos bombillos de bajo consumo, acarrean peligros. Si quieres saber más, sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Los bombillos de bajo consumo no son lo que pensamos

Hace pocos años atrás estos bombillos eran casi desconocidos, pero hoy en día son muy populares ya que ayudan a mantener el consumo de energía en los niveles apropiados lo que nos evita pagar cuentas altísimas de electricidad.

Si bien esa es una ventaja, pero aunque no lo creas el uso de estos bombillos tan afamados, puede traer muchos peligros para los humanos, algunos de ellos realmente mortales ya que son tóxicos.

El motivo es que estos bombillos contienen mercurio, uno de los minerales más tóxicos, lo que es sumamente grave porque si por muy mala suerte estos llegan a entrar en contacto directamente con la piel de alguien al romperse, esta persona quedaría expuesta a los químicos tan tóxicos que estos contienen.

Aunque ahorrar dinero sea una prioridad ¿no consideras que la salud valga más? evita poner en riesgo tu salud y la de tu familia, es más te aconsejamos suplantar estos bombillos por los bombillos convencionales y que para no gastar mucho dinero en electricidad pues regules el consumo de energía en tu hogar, así evitarás problemas con tu salud a futuro.

Recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas con tus familiares y amigos para que ellos también conozcan los peligros que tiene el uso de estos bombillos ahorradores en el hogar. Gracias por leernos.

Comments

comments