Bicarbonato De Sodio Para Eliminar Las Manchas, Arrugas Y Ojeras…

La edad no pega a todos, siempre va a parecer un signo de la edad en nuestra apariencia física,

muchas veces será imposible de ocultar los cambios que la edad va a arrojar en nuestro cuerpo, al menos que sea de formas drásticas.

Una de estas formas es la cirugía, por muy fácil que parezca este método puede llegar a ser muy peligroso para nuestra salud, ya que no siempre tiene los mejores resultados y puede, además, llegar a tener complicaciones.

Es por eso que antes d optar por ese método debemos averiguar y ver si existen alternativas. Acá te vamos a mostrar una alterativa natural para recuperar la frescura de tu piel y volver a verte joven de nuevo. Sigue leyendo para saber cómo.

Utiliza el bicarbonato y elimina tus arrugas

Seguro no sabías que el  bicarbonato puede ayudarte a eliminar esos signos de la edad. Aquí te contamos que sí es así y no vas a sufrir de efectos secundarios, ya que la receta es totalmente natural. Vas a necesitar estos ingredientes para su preparación:

  • Una cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Una taza de té de manzanilla o agua caliente.
  • Un algodón

Como puedes ver los ingredientes eran fáciles e conseguir y además, son completamente naturales. Así que si ya los tienes todos a la mano, solo debes proceder a realizar la receta siguiendo estos pasos:

  1. Primero debes mezclar la cucharadita de bicarbonato con el té, debes asegurarte que el té esté temperatura ambiente.
  2. Vas a mezclas ambos ingredientes hasta obtener un producto homogéneo.
  3. Vas a utilizar el algodón para aplicar la mezcla en las áreas afectadas. Aplica más producto donde el deterioro sea más visibles.
  4. Deja reposar por una hora y luego procede a quitar con abundante agua.
  5. Repite el procedimiento hasta que comiences a notar los cambios.

Como puedes ver así de sencillo será recuperara la vitalidad de tu cara, eliminando esas arrugas y sin necesidad de recurrir a un cirujano. Recuerda que estos procedimientos suelen ser muy peligrosos.

Prueba estas alternativas y cuida de tu piel mientras cuidas tu salud también. Pruébalo ya y comprueba los beneficios que esto tiene para ti. Comparte con tus amigos y ayúdalos a tener una cara rejuvenecida a ellos también.

Comments

comments