Beber un vaso de agua en ayunas por la mañana: la técnica que ayuda ya a miles de personas

El cuerpo humano se conforma por un 72% de agua por lo que aunque pienses lo contrario, este debemos

mantenerlo hidratado y así podrá funcionar de manera correcta y efectiva, sin embargo, son muchas las personas que no beben la cantidad de agua que deberían.

Resulta que el beber agua es muy beneficioso para el organismo, pero ¿sabías que tomar un vaso de agua en ayunas te puede ayudar a aprovechar diversos beneficios? Seguro eso no lo sabías, y es que no es un método muy conocido.

Pero como a nosotros nos preocupa tu salud hoy te daremos un método, maravilloso para que aproveches todos los beneficios del agua.

Lee completo este post y no pierdas ningún detalle. Mira que está interesantísimo, y deberías ponerlo en práctica lo más pronto posible.

¿Beber agua en ayunas?

Resulta que beber un vaso en ayunas es muy beneficioso, adivina porqué. Resulta que al crear este hábito, ayudaremos a que nuestro sistema se purifique además limpiaremos el colon lo que nos ayuda muchísimo ya que absorberemos más los nutrientes.

Esto se ha comprobado gracias al Doctor Fereydoon Batmanghelidj, quien afirma que este método puede ayudarnos a curar enfermedades como:

  • Presión arterial alta
  • Artritis
  • Asma
  • Trastornos autoinmunes
  • Diabetes
  • Migrañas

Los humanos nos deshidratamos de forma crónica por lo que debemos tratar de raíz este problema y así evitar el consumo de fármacos y medicamentos en el futuro.

Esta terapia del agua debe hacerse de la siguiente manera

  1. Beber un vaso de 230 ml en ayunas todos los días
  2. No comas ni bebas nada después de 45 minutos
  3. Bebe otro vaso de agua cada media hora antes de las comidas y otro 2 horas después

El hacer esto, también te ayuda a tratar el estreñimiento en 10 días y problemas gástricos, y en 30 días la presión arterial.

El hacer esto acelera el metabolismo, además previene la deshidratación ya que crea nuevas células sanguíneas, aumentando el flujo del oxígeno, elimina las toxinas si le agregas unas gotas de limón, mejora la función cerebral,  y quita el hambre.

Ahora que conoces los beneficios del consumo de agua en ayunas, seguro no dudarás en tomarla y aprovechar todos los beneficios que este método te brinda.

No olvides compartir.

Comments

comments