Batido de lechosa tres en uno, te ayudará a limpiar tu colon, quemar grasa y desinflamar el vientre

Para reducir de peso, de manera que se pueda lucir un cuerpo sano y estético, es muy necesario aplicar estrictas rutinas de ejercicio

y dietas exigentes que reduzcan las porciones de comida al mínimo posible. Debemos asegurarnos de buscar las mejores maneras de aumentar el metabolismo y reducir la grasa.

Reducir la cintura no es algo que caiga mal, sin embargo el proceso en sí puede llegar a ser muy engorroso, nos impide comer las cosas que tanto nos gustan, pues son estas las que principal daño producen en el organismo. Muchos no siempre logran las dietas y tienden a abandonar en mitad de camino.

Cuando tenemos algún problema ingiriendo nuestros alimentos debemos estar alertas. Esto puede ocasionar una obstrucción del colon, provocando retención de desechos, de líquidos y propiciando el aumento de peso de manera inconsciente. En el peor de los caso, el colon se vería perjudicado al punto de enfermarse y no procesar los alimentos.

Es muy necesario limpiar el colon con regularidad, sobre todo aquellos que buscan los mejores trucos para bajar de peso. Aunque existen una gran variedad de fármacos que limpian el colon, pocos son verdaderamente recomendados. Lo mejor es aplicar una fruta, con las propiedades necesarias para mejorar tu salud.

Con todo sobre la lechosa asegúrate de limpiar el colon, desinflamar y reducir peso. Todo en uno

La papaya es una grandiosa fruta, rica en proteínas, minerales, nutrientes y diversas vitaminas. Todos estos compuestos trabajan regulando el metabolismo, de modo que podemos bajar de peso y depurar el organismo rápidamente.

Es conocida por diversos nombres (lechosa, melón, papayón, etc). Aunque el nombre cambie en base a la región donde se cultive, sus propiedades se mantienen intactas y no deja de ser un remedio, con antioxidantes y enzimas que la gente no puede dejar de aprovechar.

Prepara este batido con el fin de repotenciar sus efectos y volverlo un remedio completo para la salud de nuestro organismo, además de ayudarnos a quemar calorías, desintoxica el colon y vientre.

Aquí te dejamos la receta:

  • Media taza de avena.
  • Un cuarto de cucharadita de canela.
  • Media taza de almendras
  • Tres cuartos de taza de papaya.

Para su elaboración no requieres mucho tiempo, inicia pelando la papaya y trocéala, de manera que no sea complicado licuarla. Añade todos los ingredientes en la licuadora, incluso agrega hielo o agua para darle mejor contextura, y licúa muy bien.

Basta con beber este batido diariamente, una vez al día. Es importante recordar que este producto puede causar saciedad, y cuando haces dietas debes comer poco pero jamás dejar de comer. Evita consumirlo en exceso y ya estarás usando todos sus beneficios.

Comments

comments