Apuntalo antes que lo borren, doctor muestra cómo eliminar toda la grasa del hígado en días

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que es el órgano que se encarga

de depurar las toxinas que entran a nuestro cuerpo y si este no funciona bien puede desencadenar diversos problemas con nuestra salud.

Ya sabemos que la salud es algo muy delicado y es muy importante cuidarla para evitar problemas que nos puedan impedir seguir disfrutando con nuestros seres queridos, pero si esta se deteriora todas las cosas que queríamos hacer no las podremos disfrutar.

Muchos pensamos que debemos realizar dietas estrictas para mantenernos sanos, aunque el secreto está en una buena alimentación balanceada y baja en grasas y químicos, con solo consumir alimentos no procesados estaremos a un paso menos de enfermarnos.

Pero para que te mantengas sano hoy hemos traído para ti casi una receta secreta, y se trata de un remedio totalmente natural. Si quieres saber de que te hablamos sigue leyendo este post que hoy hemos preparado para ti.

Mantén tu hígado saludable

Este remedio es muy fácil de preparar y solo ocuparás pocos ingredientes con propiedades maravillosas para que mantengamos nuestra salud en un estado óptimo.

Se compone de los siguientes ingredientes:

  • Remolachas (2 unidades medianas)
  • Agua (2 tazas)
  • Limones (2 unidades)

Preparación

Como ya sabes, todos los vegetales, o frutas que vayamos a utilizar en nuestras preparaciones deben ser lavadas muy bien para eliminar cualquier rastro de bacterias que este pueda tener o incluso productos químicos como fertilizantes que pueden resultar dañinos para nuestra salud y eso es exactamente lo primero que haremos; lavar las remolachas.

Una vez que lavemos las remolachas, lo que debemos hacer es cortarla en trozos pequeños y lo licuaremos. Una vez que lo licuemos agregaremos las dos tazas de agua y licuaremos nuevamente hasta que ambos se mezclen muy bien y obtengamos una sustancia homogénea.

Ya licuado agregaremos el zumo de los dos limones, y licuaremos nuevamente.

Es importante que sepas que no puedes utilizar azúcar en esta receta ni ningún tipo de edulcorante así sea dietético u orgánico, la remolacha ya tiene el azúcar suficiente, pero si no te agrada mucho su sabor puedes agregar miel natural pero sin excederte.

Uso

Esta bebida la debemos ingerir inmediatamente y solo 3 veces por semana. Recuerda ser constante.

Te garantizamos que si pruebas esta receta te sentirás mucho mejor ya que tu organismo quedará depurado de las toxinas indeseadas y además acabará con la grasa acumulada en tu hígado.

Como un tip extra te recomendamos acompañarla con unos buenos hábitos de alimentación para obtener mejores resultados.

Si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Comments

comments