Apunta antes de que lo borren, esta bebida limpia el hígado graso y derrite la grasa del vientre

El cuerpo humano es una maquina cuyos engranajes son todos nuestros órganos y juntos funcionan como

un sistema, eso sí cada una de sus partes realiza diferentes funciones, algunas más pequeñas que otras pero cuando se juntan, todas hacen maravillas.

Algunas de las piezas, más importantes que componen nuestro cuerpo son el cerebro, el corazón y de último pero no menos importante, el sistema digestivo. Sin estos órganos sería imposible vivir, claro hay otros órganos como los riñones y el hígado que también hacen un muy buen trabajo, para mantenernos sanos.

Y es que tanto los riñones como el hígado, trabajan en pro de mantener nuestra salud perfecta y cuando uno de estos deja de funcionar, todo nuestro cuerpo padece sus fallas, es por eso que hay que cuidarlos bien.

Uno de los daños que más nos afecta es la grasa en el hígado, y por eso hoy te traemos más información acerca de como prevenirla, además el tener un hígado sano te ayudará a mantener un peso saludable naturalmente.

Aprende a depurar tu hígado

hígado

Antes de que te hablemos acerca de como depurar tu hígado, debes saber que este s el encargado de eliminar las toxinas en la sangre y que si este no las elimina, entonces nuestro cuerpo sufre las consecuencias, pues las toxinas se acumulan llevándonos a padecer hepatitis, cirrosis y el conocido hígado graso.

Este órgano tiene la capacidad de realizar este trabajo por si solo sin embargo cuando no esta saludable, este trabajo se ve afectado, y más si nuestra alimentación es desbalanceada, es decir, comemos comida chatarra, golosinas en exceso y bebidas alcohólicas.

Al ingerir estos alimentos, nuestro cuerpo no los puede procesar por completo, haciendo que nuestro hígado trabaje de más, y nosotros sufriremos las consecuencias de eso, por eso realiza bebidas como la que te daremos a continuación para que ayudes a tu hígado a funcionar mejor.

  • El té de manzanilla ayuda a mejorar mucho este organo y también el cuerpo en general, solo basta con hervir algunas flores de esta planta y consumir cada noche antes de dormir.
  • El agua de jengibre con limón, funciona de maravilla para mejorar la salud de este organo solo prepara una infusión algunos trozos de jengibre y agregarle el zumo de la mitad de un limón y beber antes de dormir durante 2 semanas.
  • Remoja la avena por 7 horas cuela y licúa con un poco de canela en polvo y un vaso de agua licua hasta conseguir una especie de batido, y consúmela tibia todas las noches. Esta receta estimulará tu sistema digestivo y reducirá el trabajo de tu hígado.

Esperamos que estas recetas sean de tu ayuda, no solo para mejorar la salud de tu hígado sino también para adelgazar. No olvides compartir

Comments

comments