Aprende El Reto De Los $10 Que Puedes Intentar En El 2018 Para Lograr Ahorrar

Los retos cada día están tomando más auge en la actualidad, y es que hay unos más graciosos que otros,

pero así como también hay unos que tienen una buena intención detrás de ellos, tal como el que te traemos hoy.

Este método resulta maravilloso pues nos ayudará a ahorrar dinero y lo mejor de todo es que no te privarás de tus comodidades, ¿suena interesante no?

Pue sí definitivamente lo es y es que nos servirá de mucha ayuda para ahorrar dinero de forma fácil, y es maravilloso si lo comienzas a hacer el año que viene y verás los resultados a final de año.

Si quieres conocer más, no dudes en seguir leyendo este post que hemos preparado para ti, que tanto te gusta estar en todo y saber de todo.

El reto de los 10$ y el ahorro

ahorro

Si eres de las personas que busca ahorrar pero siempre falla, este reto es para ti y más si llegas cierto a la quincena, estamos seguros que te encantará.

Este reto consiste en meter 10$ en una botella de 20 litros plástica, ¿pero porque una botella plástica de 20 litros? Pues mientras más dinero vemos más querremos ver y meteremos más monedas, lo que nos ayudará a ahorrar.

Esto funciona así, si metes las monedas en una botella de dos litros y medio, lograrás obtener 10.300 $ pero si las metes en una de 20 litros lograrás ahorra hasta 82.400 $.

Para que esto funcione toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. No gastes tus monedas en snacks y no las regales a todo el que te visita, si esas monedas que ahorras, las metes en la botella, verás cuantas tendrás a final de semana.
  2. Evita utilizar el transporte público, utiliza bicicleta en vez del metro, esto te ahorrará unas cuantas moneditas, y sin dejar de lado que esta travesía te ayudará con tu salud.
  3. Utiliza más tu tarjeta, pero siempre mide tus gastos, es más evita en lo más posible de pagar todo en efectivo y retirar el dinero del cajero. Si ves efectivo lo vas a gastar.
  4. Saca poco dinero del cajero, así no lo gastarás todo.

Ya sabes, meter todas tus monedas de 10$ en un garrafón te puede ayudar a ahorra mucho dinero. No pierdas chance en realizar este reto.

Esperamos que te haya gustado y que además te animes a realizarlo y por supuesto a compartir este post con tus amigos y familiares.

Comments

comments