¡Alisa tu cabello tan solo con bicarbonato de sodio!

 El cabello es uno de los atributos de las mujeres más importante para ellas.

Nos encanta lucir una cabellera lisa, limpia, sana, brillante y larga. Sin embargo, tener este tipo de cabello no siempre es tan sencillo.

Cada tipo de cabello merece un cuidado distinto ya que todo depende de qué tan maltratado esté y qué tipo de cabello es. No todos los productos suelen ser favorables para cualquier tipo así que debemos estar atentas a eso y evitar un daño peor.

Como existen muchos productos químicos que pueden dañar nuestro cabello más que arreglarlo, debemos saber que existen métodos naturales que van a ayudarnos a tener ese cabello que tanto deseamos y aquí te vamos a presentar uno.

Logra un cabello liso y sano con esta receta

Si estás buscando lograra un cabello liso, largo y con brillo lo único que vas a tener que hacer es seguir la receta que te vamos a presentar en este artículo y tendrás un cabello que todos van a envidiar.

Para prepararlo vas a necesitar estos ingredientes:

  • Agua
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • ¼ de vaso de vinagre de sidra de manzana

El bicarbonato es conocido por sus propiedades blanqueadoras y además, porque ayuda  a quitar arrugas y manchas, pero lo que no saber la gente es que en conjunto con el vinagre de sidra de manzana es in excelente alisador para tu cabello.

Si quieres seguir y saber cómo puedes realizar esta receta solo vas a tener que ver este video que te traemos a continuación donde te explicarán todos los pasos que vas a realizar para lograr un cabello de envidia.

Así de sencillo tener un cabello liso como de peluquería, y lo mejor de todo es que es totalmente natural y no vas a tener que exponer tu melena a productos químicos que solo dañan más tu cabello.

Ahora solo queda que lo pruebes por ti misma, para que comiences a disfrutar de los beneficios que estos dos productos traen para tu cabello y sin tener que maltratarlo con tratamientos químicos. No olvides compartir con tus amigas y ayúdalas a tener un cabello de envidia a ellas también.

Comments

comments