Al Parecer Son 6 Cosas Que Sólo Las Personas Con Baja Autoestima Publican En Las Redes Sociales.

Las personas con baja autoestima publican e redes sociales cosas que te dejan con la boca abierta, tal vez

en algún punto te identifiques.

Así que comienza un análisis de ti y como está tú autoestima y que si te llegases a identificar con alguno de los casos que a continuación expondremos, ojala te sirva para reevaluarte.

Este post esta hecho sin el ánimo de ofender a nadie, porque no estamos para decir que está bien y que no, pero que les sirva de crítica constructiva.

Si en redes haces alguna de estas cosas, ten por seguro que debes cambiar algo en tu ida y subir tu auto estima, ojala no te identifiques con muchos.

6 cosas que personas con baja autoestima publican en redes

Según expertos dice mucho de tu personalidad las cosas que públicas en Facebook, dicen que tus publicaciones son un reflejo de tus aficiones, incluso de ti mismo.

Muchas selfies

La razón por la que personas suben muchas fotos seguidas es su inseguridad. Anhelan ser aceptados por la sociedad, por eso suben tantas autofotos, para lograr que los alaguen.

 Fotos de su carro o presumiendo la marca de carro que manejan.

Presumir las compras.

Es una muestra clara y evidente de baja estima, no hay nada peor que una persona presuntuosa y presumida.

Fotos de tus comidas.

Porque compartir una foto de lo que comes? ¿Por qué esperar que alguien le dé un me gusta a tu foto? Hay cosas más importantes a las cuales darles, atención, como por ejemplo, compartir con tus seres queridos esa comida.

Publicando fotos en el gym.

Presumir que estas en el gimnasio no te hará ver resultados más rápidos, ni mucho menos influye en tu físico.

Compartir tu ubicación.

¿Qué ganas con que todos sepan dónde estás?, lo más factible es que quieras que se mueran de la envidia a causa de que tu estas donde ellos no pueden, que te la estás pasando mejor que nunca. Si es así, porque no lo disfrutas con gusto y ya, esta generación está perdiendo mucho por culpa de las redes.

Comments

comments