Akiane kramarik, la niña que vio el verdadero rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo

Dios existe el problema es que no todos tienen el placer de poder verlo o recibir mensajes que pueden

consolidar su fé, pero esto no debería ser un impedimento para nadie.

Hoy te queremos contar como una pequeña tuvo encuentros con Dios desde tan solo 3 años de edad y hoy en día tiene una sola misión y es compartir la fé que siente hacía el señor con todos los que pueda.

Por supuesto nosotros somos creyentes y queremos que tú conozcas la historia pues realmente es impactante, aquí te dejaremos también obras de la pequeña para que conozcas como ha ido evolucionando.

Conoce la obra de arte que hizo esta niña ” Jesús en un lienzo”

Conozcan a Akiane Kramarik, tiene 22 años y se dedica a pintar, escribir poesía en Illinois, Estados Unidos. Actualmente se dedica de lleno a pintar pero cuando estaba más pequeña tuvo un encuentro con el hijo de Dios, así es, con Jesús.

A penas tenía 3 años y comenzó a tener visiones de seres que no pertenecían a este plano, muchas veces intentó decírselo a los papas de que Dios le había comentado que tenía un mensaje para la humanidad. A los 4 años ya la pequeña estaba haciendo bosquejos y luego se convirtieron en una obra de arte.

Los padres de la pequeña nos comentaron “Nosotros éramos ateos, así que escuchar a nuestra pequeña de tan sólo tres años de edad decir todo eso, era bastante extraño. Además cuando la cuestionamos de que cómo podía asegurar que se trataba de Dios, ella respondió: porque lo siento, su voz es calmada y me da paz, además me dijo lo que tenía que hacer y cómo me ayudaría él para que yo ayudara a otras personas.

Los dibujos de esta pequeña eran completamente increíbles pues hay que tomar en cuenta la edad que tenía cuando los desarrolló. Su pintura más famosa se llamó “Principe de la paz” en esta está Jesús y la pintó cuando tenía 8 años de edad.

Esta visión que tuvo la pequeña fue muy similar a la que tuvo hace unos años Colton Burpo, todo comenzó cuando la pequeña estuvo a punto de morir y ahí fue cuando comentó que había ido al paraíso, vio a Jesús acompañado de muchos seres angelicales.

Poco a poco la fé de sus padres fue aumentando hasta que se volvieron cristianos pues su hija los enseñó a creer. Esta obra la vendió en nada más y nada menos que 10 mil dolares.

Akiane comenta “Dios aseguró que me daría un don para que yo lo compartiera con los demás, esa sería una forma de compartir su amor. Desde pequeña me ha regalado hermosas visiones, mismas que plasmo en mis lienzos y traspaso a poesías para llevarlas a los demás”

Comments

comments