Adiós a las máquinas de hemodiálisis, ya está aquí el riñon biónico!

Para nadie es un secreto que cada día avanzamos más en los descubrimientos de la

ciencia, y una rama muy importante que se debe tener en cuenta cuando se trata de esto son los avances que ha en la tecnología en el área de salud.

Esto nos indica que cada vez hay más métodos, tratamientos y soluciones para tratar las enfermedades más complicadas que acaban con las vidas de muchas personas. Si bien, aún hay investigaciones y pruebas para encontrar el método más eficaz, las noticias que no sindican los avances son una gran esperanza para el futuro.

Cada vez estamos más cerca de encontrar la cura para todo lo que ha hecho que las personas dejen esta vida terrenal, esta es la razón por la que hoy en día la esperanza de vida es mucho mayor que la de hace algunos años atrás.

Conoce el riñón biónico, la nueva solución del mundo de la medicina

Con la invención de este riñón, las maquinas de hemodiálisis quedarán en el pasado, ya que este nuevo invento podrá ayudar a los pacientes con enfermedades renales. El riñón fue diseñado por científicos estadounidenses y fue construido a base de células vivas y filtros de silicio.

Esta invención es una solución muy eficaz para los pacientes que tienen deficiencias renales y puede ser puesta en funcionamiento con las pulsiones del corazón de la persona. Sin duda alguna es un invento revolucionario que ayudará a muchos enfermos.

El riñón biónico mezcla a ciencia de la nanotecnología con la biología, lo cual ha dado como resultado un gran avance para la medicina en cuanto a problemas renales se trata. Gracias a este invento, muchas personas podrán dejar de depender de realizarse una diálisis semanalmente.

Este proceso se encarga de purificar la sangre de los pacientes que no pueden realizar esto de manera natural, pero con el riñón biónico no habrá problema alguno con ese inconveniente, ya que con los filtros artificiales que contiene este, esta función puede realizarse muy efectivamente.

Comparte esta información para que las personas conozcan este nuevo avance de la tecnología.

Comments

comments