8 Trucos para perder peso y barriga en menos de una semana

Bajar de peso ha sido para muchos una lucha diaria y es que aunque logremos bajar de peso, a veces se nos hace difícil mantenerlo.

Para poder lograr un peso ideal lo que debemos es ser constantes y disciplinados, en las actividades que realizamos, por ejemplo si hacemos una dieta no debemos esperar que solo con la dieta sin necesidad de esfuerzo físico lo vayamos a lograr; todo requiere esfuerzo.

Pero si tú eres de esas personas a quienes el esfuerzo físico no les simpatiza mucho pero aún así quiere perder peso por fortuna existen una serie de trucos que le pueden ayudar a lograrlo, y en tan solo una semana.

Estos consejos que te traemos hoy, son solo actividades que deberíamos realizar todos los días pero que al no seguirlos no logramos lo que esperamos. Si quieres saber cuales son no te vayas y sigue leyendo este interesante post que hoy traemos para ti.

Estos trucos te ayudarán a lograr que llegues a tu peso ideal

Como te dijimos todo requiere de esfuerzo cuando intentamos bajar de peso, por lo que estos trucos te serán de gran ayuda si en estos momentos estas luchando contra esos kilitos de más.

El primero de todos es comer en porciones. Esto quiere decir que si ya te serviste un plato solo debes comer ese plato que serviste, si tienes mucha hambre solo ingiere lo que consideres que te va a llenar. Nuestro consejo es que alejes la bandeja con el fin de despistar tú vista de la tentación de servirte más.

Otro de los consejos es que comas en lugares diferentes de vez en cuando, si tienes terraza pues aprovéchala, come en la sala de estar o en cualquier otro sitio donde te entretengas. Lo que si te sugerimos es alejarte de la cocina cuando estés comiendo.

Talvez el más importante de estos trucos es este, y es que comer el desayuno es algo obligatorio. Como recomendación te sugerimos que comas un desayuno con suficientes calorías ya que esta por ser la primera comida del día debe tener la cantidad aproximada de calorías que podamos quemar en el día. Al no comer bien en el desayuno te sentirás hambriento y decaído a la hora del almuerzo y por consiguiente comerás en exceso.

No te preocupes de una recaída, y cuando decimos recaída no hablamos de que te sientas físicamente débil, sino que al estar haciendo la dieta “peques” y atraques la nevera para comer algo que no deberías, esta bien todos somos débiles. Sin embargo al hacer esto debes recordar que no puedes tirar la toalla, fue solo un día, no va a pasar nada.

El día de comprar solo compara lo que tienes en la lista, no te enloquezcas comprando alimentos innecesarios y que además no te benefician en nada. Este es uno de los pilares importantes para mantener una dieta balanceada.

Si has comido más de la cuenta porque estabas muy hambriento, no elimines las evidencias, estas te harán caer en cuenta de que has comido de más y le pondrás freno a tu glotonería.

Si tienes la alacena repleta de algunos snacks que no deberías, intenta sacarlos de ahí y ponerlos en sitios donde casi no los veas. Si los ves te va a provocar comértelos y eso no es lo que deberías hacer, así que mantén la tentación. Ya que a todos nos dan antojos lo que puedes hacer es cambiarlos por snacks algo más saludables.

Sigue la regla del 2. ¿Qué significa esto? Esta regla consiste en solo tener solo 2 tipos de comida en tu plato, es decir, carne y guarnición, pasta y guarnición o ensalada y carne y así sucesivamente. De esta manera erradicarás el consumo de alimentos en exceso.

Si te ha gustado este post te invitamos a compartirlo y además a poner en práctica estos tips que con mucho gusto hoy te dimos a conocer.

Comments

comments