8 razones por las que las mujeres no deberían usar ropa interior

Las mujeres en general son seres humanos que son muy resistentes al dolor ya que biológicamente están

diseñadas para soportar el dolor más grande que hay el cual es el dolor de parto. Sin embargo son muchos más propensos a enfermarse o mucho más propensas a padecer de cualquier infección y se debe a que su sistema inmunológico está basado o compuesto por un número inferior de hemoglobina y glóbulos rojos y blancos.

El órgano genital o íntimo de la mujer es un órgano que presenta un ambiente cerrado y húmedo por lo que es el perfecto hábitat para las bacterias y es perfecto para padecer de infecciones por esto muchas mujeres se preocupan por mantener Y cuidar de su salud íntima a través de productos para higiene personal.

Una de las convenciones o costumbres más grandes en el género femenino es el de usar ropa interior ya que se tenía la creencia de que éste evitaba en cierta forma las infecciones del área femenina. Sin embargo hasta la fecha no ha existido ningún estudio que lo compruebe y en vez de esto se ha determinado que mucha ropa interior puede estar elaborada por ciertos tipos de Telas que causan o promueven infecciones.

La famosa ropa interior de encaje es uno de los principales factores que desencadenan y propician la proliferación de bacterias. Muchas mujeres suelen utilizar ropa interior ajustada o de tela incómoda por lo que en un futuro esto les producirá comezón e irritación haciendo que ésta área sea mucho más propensa a la acumulación de microorganismos.

No utilices ropa interior y se libre

Muchos ginecólogos recomiendan no utilizar ningún tipo de ropa interior en especial Si eres de esas mujeres sensibles a cualquier tipo de tela. Obviamente esto requiere que tengas una higiene más profunda y no está de más mencionar que en tus días del mes en el que tengas el período serán días En donde sí tendrás que utilizar ropa interior para evitar desastres.

Razones:

  • Es cómodo: Sin duda alguna es mucho más cómodo no tener ropa interior qué andar por la calle con una puesta
  • No hay conexión entre no usar ropa interior y contraer infecciones: Como ya mencionamos anteriormente no hay estudios que lo comprueben
  • No usar ropa interior te puede ayudar a prevenir infecciones: Hay muchas telas Qué causan irritación y molestias
  • No se te meterá el calzón: Es más qué incómodo que esto pase en plena calle pero si no tienes ropa interior este problema ya no estará en tu vida
  • Te sentirás más sexy: Prácticamente estarás desnuda dentro de esos Jeans y esto hará que te sientas mucho más segura de ti misma y mucho más sexy.

Estamos seguros que después de haber leído todo esto por lo menos consideraras la idea de eliminar de tu guardarropa estas prendas.

Comments

comments