7 trucos que convertirán tu cuarto de baño en el palacio de pureza.

La limpieza en un hogar es importante en su generalidad, es decir, en cada uno de los espacios y habitaciones,

sin embargo, sabemos que hay lugares donde la limpieza juega un papel más relevante o primordial, tal como es el baño.

En el baño hacemos nuestras necesidades, lavamos nuestro cuerpo y desechamos toda la suciedad que podemos sacar de nosotros, por lo que tiende a ser un área que se ensucia de forma rápida. Asimismo, tomando en cuenta lo anterior, la acumulación de bacterias en el baño puede ser muy alta.

De este modo, debido al uso que le damos a nuestro baño, tenemos que mantener al margen este problema de bacterias, ya que de lo contrario podemos contraer una infección y además de que podemos terminas con un baño realmente apestoso y asqueroso.

Estos trucos te ayudarán a tener un baño más limpio

Si bien, la limpieza no es una ciencia imposible que debe ser estudiada, sino que es cuestión de lógica. Sí podemos admitir que hay personas que son más diestras en estos temas, tanto en técnica como en productos que deben usarse.

Y, por lo contrario, también hay otras personas a las que les cuesta más comenzar a hacer las cosas de la mejor manera. Por ello es que aquí buscamos enseñarte varios trucos para que limpies de mejor manera tu baño o para que simplemente facilites alguna parte del proceso.

Los trucos son los siguientes:

  • Devuélvele el blanco a tu bañera. Si quieres que tu bañera luzca más blanca solo debes mezclar cuatro litros de agua tibia con medio vaso de vinagre, un vaso de alcohol y un cuarto de vaso de bicarbonato de sodio. Aplica esto sobre la bañera, deja que actúe y luego enjuaga con agua fría.
  • Destapa la ducha. Es normal que los orificios por donde sale el agua de la ducha se tapen, esto debido a que el agua tiene sedimentos y estos se almacenan allí. Para destapar estos solo debes llenar una bolsa de vinagre, sumergir la ducha en esta y dejar que actúe por al menos 15 minutos.
  • Limpia tus espejos. Usa una mezcla de peróxido de oxígeno y bicarbonato de sodio, esto los dejará impecables.
  • Limpia el inodoro. Mezcla 10 ml de agua tibia, 3 g de bicarbonato de sodio y 2 g de zumo de limón. Usa esto para limpiar los bordes y quedarán impecables.
  • Cepillo de baño. Si tu cepillo luce sucio y feo, usa una mezcla de detergente con bicarbonato, sal y vinagre. Enjuaga el cepillo con eso y agua hirviendo.
  • Elimina el óxido. Mezcla sal y limón. Aplica y deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente lava y enjuaga y el óxido ya no estará.
  • Limpia el techo. Mezcla agua y vinagre en partes iguales y usa un trapeador para limpiar el techo, esto eliminará el polvo y la suciedad.

Sigue estos sencillos consejos y podrás conseguir buenos resultados. Comparte y comenta si te fue de ayuda.

Comments

comments