7 Hechos sobre la Iglesia Católica que tomabas como ciertos y que son una absoluta mentira

Hoy queremos platicarles acerca de un tema que quizás para muchos puede ser tabú pues para ellos lo que

dice la biblia es casi una Ley, pero la realidad es que muchas veces nos olvidamos de que los que escribieron la biblia son hombres.

Ahora bien, muchos especulan diciendo que lo que nosotros hemos venido creyendo acerca de la iglesia no es verdad y simplemente han sido mitos que han dio creciendo a lo largo de los días.

Hoy te vamos a decir la verdad de cada uno de estos mitos y ya dependerá de tu persona si decides creerlos o no, toma la decisión correcta pues nosotros estamos también asombrados.

Conoce cuales son los hechos acerca de la iglesia católica

El verdadero rostro de Jesús

Muchos han dicho que Jesús tiene los ojos azules y tiene un aspecto angelical pero la realidad es que Jesús tiene una pinta más gruesa, rasgos más arabes que anglosajones y es que solo imaginense estar en esa epoca, en esa parte del mundo y ser el unico blanco con ojos claros de la zona.

Jesús tuvo hermanos

De acuerdo a los escritos Jesús no fue hijo único sino por el contrario tuvo 6 hermanos y se casó con María Magdalena ¿Se acuerdan de ella? esa mujer que todos criticaban pero que él no pensó ni una sola vez en juzgarla. Actualmente podrían existir hijos de Jesús

El significado de la cruz invertida

Contrario a lo que todas las películas de terror esto solo significa que la cruz está al revés mas no es considerado como un símobolo del anticristo, esta representa a cuando el apostol Pedro fue crucificado pero no quería morir de la misma manera que cristo así que pidió que le pusieran uno de los tornillos en la cabeza.

María no era virgen

Este es uno de los que más sorprende a todos pero la realidad es que María dio a luz a Jesús y nadie le creyó que fuera el espiritú Santo el que la embarazó.

Cristo nunca pidió una iglesia para ser adorado

Jesús en muchas ocasiones expresó que él está donde nosotros creamos en él, mas el no necesita de paredes, vidrios ni nada.

La verdad sobre la virgen de guadalupe

Esta virgen solo fue reconocida por al Iglesia Católica cuando los Europeos invadieron América y en orden de que los indios dejaran sus creencias, ellos permitieron esta virgen.

Existen más de 10 mandamientos

Hay más de 10 leyes escritas en la biblia de acuerdo a los creyentes pero al realidad es que nadie los ha querido dar a conocer.

Comparte esta información para que llegue a muchas personas.

Comments

comments