5 Cosas Que Son Letales Y Que No Debes Hacer Después De Acabar De Comer: La #4 Es La Más Letal

Cuando comemos la mayoría de las veces hacemos actividades que no deberíamos, y que nuestras abuelitas

nos han dicho que no hagamos porque puede ser perjudicial para nuestra salud, sin embargo no prestamos atención.

Pero después que leas este post que hoy hemos traído para ti seguro no lo harás de nuevo ya que sabrás las consecuencias que acarrea hacer alguna actividad apenas acabas de comer.

Hoy te explicaremos las razones y el porqué de las cosas que no puedes o no debería hacer una vez hayas terminado de comer pues esto te puede afectar en tu salud.

Así que no esperes más y entérate de que lo que siempre te ha insistido tanto, tu mamá tu abuelita, tus tíos e incluso tu papá es cierto. Esperamos te sea de muchísima ayuda.

Ya comí ahora debo pensar ¿Cuales son las cosas que no debo hacer?

Bien es sabido que comer es una de las actividades que más importancia tiene en nuestra vida, ya que al ingerir alimentos aumentamos nuestros niveles de energía pero pues hay actividades que no acompañan muy bien las comidas, es más comer y luego hacer una de estas 5 actividades, puede resultar letal para tu salud.

Para que siempre te encuentres saludable hoy te explicaremos estas 5 actividades que debes evitar realizar a toda costa:

  1. Ir a dormir: Esta comprobado por estudios realizados que s, después de comer nos vamos a dormir, nuestro estómago puede llegar a quemarse y causar la hinchazón del abdomen, incluso insomnio, indigestión, entre otros.
  2. Tomar un baño: Tal como te decía tu abuelita, no te bañes después de comer. El porqué consiste en que nuestra temperatura al bañarnos cambia repentinamente lo que activa nuestro flujo sanguíneo, lo que quiere decir que habrá menos sangre para ayudar con la digestión de los alimentos.
  3. Beber té: tomar té puede ser saludable, pero al hacerlo después de comer puede ser letal ya que el ácido tánico que contiene el té, al ingresar al organismo se convierte en hierro obstaculizando nuestro proceso digestivo. Si sufres de anemia ten en cuenta esta recomendación.
  4. Fumar: Si de por si esta actividad es nociva para la salud, al fumar después de comer puede incrementar los riesgos de padecer cáncer pues la digestión necesita oxígeno y al este ser ligado con la nicotina, esta nociva sustancia se incorporará a los alimentos.
  5. Comer frutas: Aunque muchas veces escuchamos que esto lo deberíamos hacer, no es así. Resulta que las frutas no tienen el mismo proceso de digestión que los alimentos comunes ya que para estas ser digeridas necesitan enzimas especializadas para digerirlas, además estas se encargan que nuestro cuerpo reciba los nutrientes que cada una de estas frutas tiene. Es mejor consumirlas antes de comer.

Esperamos que tomes en cuenta estos consejos y evites problemas con tu salud, nosotros te damos los consejos, tú decides si ponerlo en práctica o no. Esperamos que compartas esta valiosa información con tus amigos y familiares.

Comments

comments