10 plantas que halan como imán todas las energías positivas al hogar y alejan las malas vibras

No es un secreto que todos queremos que en nuestro hogar haya un ambiente de  paz y tranquilidad,

pero no siempre podemos conseguirlo, debido a que en el pueden haber tensiones que no lo permiten, lo que hace que las energías negativas se concentren más y nos acareen consecuencias graves, sin embargo hay maneras de alejarlas.

Así como te decimos, alejar las malas vibras es posible con solo tener plantas en tu casa, y eso es que gracias a que si las posicionamos correctamente podemos atraer las buenas vibras a nuestro hogar y alcanzar la paz y tranquilidad que queremos.

Y es por eso que hoy estas aquí, para descubrir cuales son esas plantas que alejarán las malas vibras de nuestro hogar y ayudarán a que las buenas vibras invadan nuestro hogar.

Si quieres saber cuales son estas plantas aquí te dejamos una lista de las que son más conocidas y utilizadas en el Feng Shui. No te quedes con la duda y conócelas.

Estas plantas deberías tenerlas

  • El bambú

Una de las principales plantas más utilizadas por el Feng Shui es el Bambú, y es que se cree que esta planta simboliza la prosperidad y por si fuera poco nos aporta felicidad, paz y suerte. Además aleja las malas energías como la envidia. Esta planta nos invita a mantener la mente abierta y nos aporta sabiduría. El bambú representa el elemento madera y es por esto que influye en las energías y en la vitalidad.

Existen varias utilidades según la cantidad de tallos que tenga; si tiene dos tallos atrae el amor, si tiene tres tallos atraerá la felicidad, cinco tallos atraen la salud, atraeremos la riqueza y abundancia si tiene 8 tallos y si tiene nueve nos servirá para atraer la suerte. Lo mejor de esta planta es que no requiere mucha iluminación ni cuidados.

  • El Jade

Esta planta también se le conoce como el árbol del dinero y es por eso que se dice que atrae la riqueza y la abundancia, además se dice que purifica el ambiente y además crece muy rápido. No requiere muchos cuidados, con solo regarla una vez por semana estará bien. Esta planta debe ser ubicada en uno de los ángulos de la habitación.

  • Lirio de paz

Tal como lo dice su nombre, esta planta nos ayuda con la paz, o plenitud espiritual, mental y física. Se le conoce también como el “cuán de Moisés”. Es conocida ya que purifica el aire interno y elimina toxinas emitidas por objetos como las alfombras, pinturas, barnices y demás cosas que tengamos en casa.

  • La orquídea

Esta planta es conocida ya que simboliza la fertilidad y representa la belleza. Si decidimos tenerla en casa atraeremos la abundancia, perfección, belleza y además la purificación y el desarrollo espiritual. Esta planta en la antigüedad era regalada a los recién casados gracias a sus propiedades. Esta planta también absorbe el dióxido de carbono y libera oxígeno por lo que es ideal tenerla en nuestra habitación. Debes recordar que esta planta necesita un suelo húmedo.

  • La salvia

Se rumora que fue la planta con la que sanaron las heridas de Jesús, de allí es donde proviene su gran fama. Y es que esta planta tiene propiedades antibacterianas, anti fúngicas, antisépticas, antiespasmódicas entre otras. Pero una de las cosas que no sabías en que esta planta ayuda a ahuyentar las malas energías. La salvia requiere un lugar iluminado y húmedo.

  • Albahaca Santa

Se le conoce también como albahaca sagrada, albahaca india o tulsi. Esta planta purifica el aire y se dice que con solo tocarla se nos purifica la mente y el cuerpo. Tiene propiedades anti estrés, antibacterianas y antinflamatorias. Según el Feng Shui esta planta atrae las energías positivas y aleja las energías negativas.

  • Jazmín

Además que esta planta tiene un rico aroma se le conoce como la planta del amor y es que se le atribuyen beneficios en las relaciones de pareja así como también su espiritualidad. Se recomienda ponerla en un lugar que la pareja frecuente con al finalidad de fortalecer la relación y el romanticismo.

  • Menta

Esta planta se dice que mejora el ambiente del hogar, ya que al tenerla en casa mejoraremos nuestra salud, atraeremos energías positivas y el bienestar tanto mental como espiritual. Combate las malas vibras, mejora el sueño y nos aporta tranquilidad, pero lo mejor es que ayuda en la comunicación del hogar.

  • Sábila

Esta ya es más que conocida ya que combate la mala suerte y las malas vibras, y atrae las buenas energías y la prosperidad. Si esta se marchita se dice que se debe a que absorbió las malas energías de la casa.

  • Romero

Esta planta se utiliza desde hace siglos y es que se le atribuyen beneficios como la mejora de la espiritualidad, atrae el amor sincero y la felicidad, pero si queremos atraer la fidelidad podemos tomar algunas de sus hojas y ponerlas en unas bolitas de tela y esparcirlas por toda la casa.

Ya que conoces estas plantas no dudes en conseguir la tuya y atrae esas buenas vibras en tu hogar y disfruta de la paz que siempre has buscado. Si te ha gustado este post informativo, no te olvides de compartir.

Comments

comments