1 cucharada desactiva el dolor del nervio ciático en tiempo record, si lo haces no te dará mas

El nervio ciático es uno de los nervios más largos que tenemos, es más es tan  extenso que lo tenemos

en todo nuestro cuerpo, se extiende desde la zona lumbar y baja pasta la parte posterior de nuestras piernas hasta llegar a la punta del pie.

Este nervio es el encargado de controlar todos los movimientos que realizamos con nuestras piernas, lo que lo convierte en uno de los nervios más importantes en nuestro cuerpo.

Cuando este nervio se ve afectado, nos provoca un dolor punzante, acompañado de una sensación de ardor y hormigueo, y si no se trata puede volverse tan intenso que nos puede inmovilizar. Es por eso que es recomendado que visite a un especialista para tratarlo.

Pero si usted prefiere lo natural, este post que hoy te traemos te ayudará a eliminar ese molesto y doloroso padecimiento. No esperes más, sigue leyendo y conoce de que te hablamos.

Adiós al dolor con esta receta

El ajo como ya sabemos posee muchas propiedades que nos ayudan a mitigar el dolor y la inflamación de las piernas y es por eso que la receta de hoy lo incluye.

Hoy te hablaremos acerca de la leche de ajo, sí, leche de ajo, que aunque no suene tan apetitoso, es un remedio maravilloso para tratar el dolor en el nervio ciático, y es que para obtener buenos resultados debes consumirla por mucho tiempo.

Si quieres preparar este remedio solo necesitarás:

  • 5 dientes de ajo
  • Miel al gusto (para endulzar)
  • 1 taza de Leche de arroz o de almendras

Preparación

Solo deberás triturar los dientes de ajo, hasta crear una especie de puré, y la mezclarás con la leche que hayas escogido. Para finalizar añadirás la miel y mezclarás hasta obtener una sustancia homogénea.

Uso

Esta leche la puedes ingerir tanto fría como caliente. Se recomienda ingerir diariamente entre 200 a 250 ml de leche de ajo.

Estos 200 o 250 ml diarios los podemos ingerir de una sola vez o dividirla en 2 partes.

Es importante que sepa que este remedio natural no sustituye ningún tratamiento para sanar el nervio ciático por lo que si usted tiene un tratamiento asignado por un especialista no lo detenga.

Ya que sabes como erradicar este dolor, de usted depende que su vida regrese a la normalidad.  Si le ha gustado este post no olvides  compartir…

Comments

comments